¿Sabes cuáles son las diferencias entre un colegio mayor y una residencia?

Comienzas una nueva etapa, llena de ilusiones, con muchos retos y objetivos por cumplir. Entre tus decisiones, debes pensar dónde vivirás en Madrid. Queremos acompañarte en ese momento y resolver todas las dudas que tengas al respecto. Finalmente, ¿será un colegio mayor o una residencia de estudiantes? Te damos una serie de claves para que puedas conocer mejor qué es un colegio mayor:

1-En el Colegio Mayor Mendel vivirás muchas experiencias deportivas, culturales, de voluntariado, ¡puedes elegir lo que más te guste y se adapte a ti! Porque sabemos que necesitarás enriquecer tu vida adulta con conocimientos profesionales y personales.

2- Todas las actividades que planteamos en nuestro colegio mayor las hacemos desde nuestros valores. Lo que vivas estará enmarcado desde la libertad, la comunidad, la justicia, la solidaridad, la verdad y la amistad.

3-Además, tendrás apoyo personal y profesional a lo largo de tus años universitarios, con la intención de que estar fuera de casa no te resulte complicado. El equipo del Mendel siempre estará a tu disposición para ayudarte en todo momento.

4-Tendrás opción de servicios de todo tipo: salas de estudio, biblioteca, comedor, cafetería, piscina, pistas deportivas, gimnasio, servicio de lavandería, recepción 24h o limpieza entre otros, porque queremos que tengas a tu disposición todas las comodidades posibles.

5-Todo esto en un entorno familiar, donde te sentirás como en casa desde el primer momento. Convivir con el resto de colegiales forma parte de la experiencia Mendel y lo consideramos una de nuestras prioridades.

¿Tienes más dudas acerca de dónde quieres vivir?

Puedes ver el siguiente video para acabar de resolver tus dudas:

2019-05-10T10:15:58+02:0010 mayo, 2019|Actualidad Mendel|Sin comentarios