Banner

Encuentro de antiguos colegiales en el Colegio Mayor Mendel en Madrid

En el Colegio Mayor Mendel creemos que, con el paso del tiempo, nuestros antiguos colegiales siguen sintiéndose parte de nosotros.

Es por eso que, durante este año, con motivo de nuestro cincuenta aniversario, hemos querido realizar dos encuentros con estudiantes de diferentes promociones.

Porque, ¿qué tenemos en nuestro colegio mayor que no sean nuestros colegiales? Gracias a ellos hemos construido un lugar para que se sientan muy bien, en un entorno que les facilite obtener todos aquellos objetivos que tienen planteados para su vida. Porque en Mendel inician un camino con el que esperamos que lleguen a ser su mejor versión.

Encuentros en el Mendel

El primero fue el 16 de marzo. Unos 75 antiguos residentes de las promociones 1998-2018 disfrutaron de una jornada en la que rememoraron viejos momentos con los que un día, compartieron tantas experiencias en el colegio mayor.

En el encuentro, pudieron visitar de nuevo sus antiguas habitaciones y, además, fueron testigos de la reforma de las instalaciones que se está realizando, donde se mantienen otros aspectos que nos hacen ser lo que siempre hemos sido y seremos, basándonos en un ambiente familiar para que te sigas encontrando como en casa en Madrid.

Tras este tour, tuvieron primero un aperitivo en el jardín y una posterior comida. El broche del día lo puso el momento de convivencia en la cafetería, donde retomaron viejas costumbres como jugar al mus o a la pocha, entre otras.

El encuentro dejó tan buen sabor de boca que estamos esperando con ganas el próximo, que será el 6 de abril, y contará con las generaciones del 68 al 98.

Convivencia en el Colegio Mayor Mendel Madrid

Nuestros colegiales siguen perteneciendo a nuestra familia aun cuando se marchan. Y como en todas las familias, queremos mejorar con la nueva etapa que comenzamos como colegio mayor mixto en Madrid. Nos gusta saber que esa integración se verá reflejada en futuros encuentros.

¿Qué puedes encontrar en el Mendel?

Estos encuentros forman parte de un planteamiento de ser que tenemos. Por eso, en el Colegio Mayor Mendel puedes encontrar muchos alicientes para pasar su tiempo de ocio con nosotros: cursos de guitarra, realización de talleres de teatro, concursos de debate con otros colegios, viajes organizados, comidas temáticas para introducirse en otros países y culturas, concursos de cortos, práctica de actividades deportivas y muchos más. Y todo, en unas instalaciones renovadas que te permiten que realices todas estas actividades.

¡Te esperamos en el Colegio Mayor Universitario Mendel!

Categorías

2019-03-27T11:41:39+02:00