Banner

Las 5 mejores series de 2019

¿Listo para comenzar con el maratón de series que se estrenan en este 2019? Si eres de los que te toca estudiar esta Semana Santa, te proponemos desde el Colegio Mayor Mendel un plan de descanso. Si por el contrario, eres de los afortunados que ya han terminado sus exámenes, ¡prepara bien tu sofá y las palomitas!

1-Stranger Things

¿Quién no se ha enganchado a esta serie? Cualquier seguidor de series que se precie ha vivido de cerca las aventuras de los protagonistas y su lucha por sobrevivir al Upside down en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, de EE.UU.

Ambientada en los 80, tanto los que vivieron esos años como los que no, han conectado rápidamente con todas las historias que se desarrollan en la trama. Su estreno está previsto para julio de 2019.

2-Juego de tronos

Da igual la edad que tengas, esta serie ha conseguido enganchar a personas de todas las edades, tanto es así que suelen ser pocos los que no han entrado en la realidad medieval de los tronos. Atentos porque quedan muy pocos días para su estreno, que será el 15 de abril, de la última temporada.

¿Preparado para el desenlace? Puedes verla con los compañeros del Colegio Mayor Mendel.

3-La Casa de Papel

Seguro que esta serie la has seguido desde el Colegio Mayor Mendel ya que ha sido la gran revelación española de 2018. Galardonada con numerosos premios, como el Emmy internacional, ha conseguido un logro inédito en la ficción española. Además, ha logrado llegar a numerosos países y crear grupos de fans por todo el mundo.

¿Sabes que los turistas preguntan en Madrid dónde está la Casa de la Moneda para visitarla? Apréndete dónde se sitúa por si te toca guiar al interesado. Dos temporadas no han sido suficientes durante el 2018, y ahora nos espera una nueva.

4-Élite

Después del éxito de esta ficción española en 2018, Élite estrenará una segunda temporada en 2019. En un mundo que transcurre en un colegio de gran prestigio donde hay muchos intereses y apariencias, se esconden secretos en cada uno de sus personajes. La primera temporada se cerró con un gran éxito de seguidores.

¿Estás listo para descubrir la segunda?

5-The flash

La ficción que se centra en el mundo de los superhéroes siempre tiene fieles seguidores. Ahora está de moda entre los más jóvenes The Flash. En España se está emitiendo la quinta temporada, y este 2019, han renovado para una sexta.

¡Todavía estás a tiempo de engancharte al mundo The Flash desde el Colegio Mayor Mendel!

Categorías

2019-04-25T11:49:42+02:00