Banner

¿Entras en tus redes sociales y todo son pies en la playa dando envidia? ¿viajes espectaculares? ¿imágenes paradisíacas que parecen sacadas de un documental? Si miras con desesperación por la ventana y sólo ves los coches de la ciudad no te preocupes, Madrid da para mucho más que para llorar sobre el asfalto por un verano perdido, así que seca tus lágrimas y sigue leyendo, porque tienes un sinfín de actividades interesantes de las que disfrutar. ¿Te gusta el cine de verano? Pues toma nota porque este artículo te va a interesar:

Películas para todos los gustos

-Cibeles de Cine: las mejores películas regresan al ciclo de la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles) a partir del sábado 29 de junio: clásicos como ‘Dos hombres y un destino’ o ‘La tentación vive arriba’ se unen a las recientes ‘Bohemian Rapsody’, ‘Dolor y gloria’ o ‘Ha nacido una estrella’. La fantasía y la ciencia ficción también tienen cabida en este programa, así, podrás disfrutar de cintas como ‘La princesa prometida’, ‘Alien, el octavo pasajero’ y ‘Dumbo’.

-Fescinal: como cada año, el parque de la Bombilla vuelve a ser escenario de aventuras, dramas y comedia a partir del 27 de junio. Desde la última versión de ‘Aladdin’, pasando por el musical ‘West Side Story’ o sumergiéndose en el humor de ‘El Gordo ya el Flaco’. ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘X-men Fénix Oscura’, ‘Vengadores Endgame’ o ‘Tolkien’ son algunos de los títulos que se podrán ver.

-Villaverde: Si lo tuyo es lo gratis sin duda éste es tu cine de verano. Por la módica cantidad de cero euros podrás disfrutar de películas para todos los públicos como ‘Ferdinand’, ‘Isla de perros’ u ‘Hotel Transylvania3’.

– ’20º Circuito de Cine al aire libre’: los cines de la comunidad también se vestirán de largo este verano para recibir a las grandes estrellas de Hollywood con clásicos como ‘Casablanca’ o ‘Vacaciones en Roma’, pero además serán la excusa para volver a ver la aclamada ‘Campeones’. ‘Handía’, ‘La llamada’, ‘La tribu’ o ‘La piel fría’ serán otros de los largometrajes que se proyectarán en este cine de verano.

Ahora ya no tienes excusa para aburrirte en las cálidas noches de julio y agosto. Desde el Colegio Mayor Mendel queremos fomentar las experiencias culturales como el cine, no sólo brindando a nuestros alumnos actividades como nuestro laboratorio audiovisual, sino también dando a conocer la amplia oferta que nos rodea.

2019-06-25T17:08:34+02:00